Presentación

Este es el rincón de mi creatividad, hay textos muy antiguos y otros recientes. Y dibujos de varios estilos y técnicas. Simplemente he tratado de tener ordenado todo lo que he hecho y voy haciendo. Si  además gusta a otros es una satisfacción.
A medida que cambio la página de inicio, los relatos y dibujos que han ido apareciendo en ella se archivan en los correspondientes apartados según epígrafes.
de El taller de Carmen

5 comentarios el “Presentación

  1. Si, si, ya lo recordaba, sólo intentaba decir que me había dado cuenta del cambio de imagen.
    Me alegro mucho de que sigas bien. A mi el frío también me paraliza. Pero la primavera está al caer. 🙂

Responder

